Venta Equipo Depilacion

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos o quieres recibir asesoramiento personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, le llamaremos lo antes posible.



Luego del procedimiento con luz pulsada debes cuidar de no exponerte al sol en forma directa al menos six semanas después.

Son fuertemente recomendadas la utilización diaria de un protector solar FP60 y una evaluación médica previa a la realización de tratamientos de LIP en los casos en que el paciente presente cualquier patología en la piel;

Si tenes servicio técnico si varios, lo unico que tiene two marcas en la carcasa que no le influye para nada ,

Mientas que los de luz pulsada intensa (IPL en inglés) emiten una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590NM hasta los 1200Nm.

Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en las dos horas siguientes al tratamiento que se puede disimular con maquillaje.

Contáctenos y le brindaremos el más atento asesoramiento para que sus tratamientos alcancen óptimos resultados y su clientela quede realmente contenta.

Nuestra sugerencia es que te apoyes en nuestros asesores para que escuchen tus necesidades y las características de tu proyecto, con lo que tú nos digas podremos elaborar una sugerencia que sea acorde a tu plan y a tu check here presupuesto.

En basic se recomienda no usar la fototerapia con ipl en mujeres embarazadas o en personas fotosensibles.

Durante estas últimas décadas se han desarrollado sistemas que consiguen generar este efecto causando la menor molestia para la piel de la persona y los menos riesgos posibles durante el proceso (quemaduras). Así es cómo han ido avanzando los sistemas de tratamiento que vamos a describir a continuación.

Otro de los beneficios de la radiofrecuencia es que el calentamiento en la piel propicia la generación de fibras colágenas y de elastina, brindando mayor elasticidad y sedosidad, así como un noteworthy efecto de rejuvenecimiento.

Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar depiladora definitiva luz pulsada lidl:

Le queda para bastantes tratamientis, la fidelidad del equipo con pocos disparos,da buenos resultados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *